Deportes

VIDEO: Riquelme se metió en la tribuna para frenar la violencia de los barras

El presidente de Boca se interpuso entre los hinchas de Boca y la policía, en medio de una escalada de violencia que amenazaba con suspender el partido ante Gimnasia por Copa Argentina.

Juan Román Riquelme protagonizó un hecho inédito en Rosario, al dejar su palco para meterse en el medio de una de las tribunas de la cancha de Newell’s donde la barra de Boca Juniors se estaba enfrentando con la policía y no permitía el inicio del segundo tiempo del partido ante Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Durante el entretiempo del partido que Boca le ganaba 1 a 0 a Gimnasia, los hinchas de Boca apostados en una de las plateas rompieron butacas y se las arrojaron a los parciales del equipo platense que estaba en la popular lindera.

Pero lo peor llegó cuando desde la popular “xeneize” comenzaron a cruzar los barras para atravesar la platea y llegar al pulmón que había diagramado el operativo de seguridad para separar a las parcialidades.

Así hinchas y policías comenzaron un enfrentamiento que pareció que iba a poner punto final al partido. Hasta que apareció en escena Juan Román Riquelme, el presidente de Boca y máximo ídolo de la institución. Riquelme se interpuso entre los hinchas y los fue corriendo hacia atrás, convenciéndolos de que depusieran su actitud hostir y regresaran a la tribuna asignada. Junto a Riquelme pudo observarse a personal de seguridad privada de Boca y otros integrantes del consejo de fútbol como Raúl Cascini y Mauricio Serna.

Después de la intervención de Riquelme, volvió el orden a las tribunas y los encargados del operativo de seguridad dieron las garantías para poder jugar el segundo tiempo.

 

¡RIQUELME SE METIÓ EN LA TRIBUNA PARA PEDIRLE TRANQUILIDAD A LA HINCHADA DE BOCA! pic.twitter.com/aZwVweBGfB

— TyC Sports (@TyCSports) October 24, 2024

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...